Desde que Johnny Depp ganara el juicio contra su exmujer, Amber Heard, solo tuvo un papel en una película. Tras esa batalla legal, el actor ha decidido dedicarse de lleno a la música. Es miembro de la banda Hollywood Vampires, junto con el cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y Tommy Heriksen.
En su gira por Europa, el grupo de música rock se vio obligada recientemente a cancelar su show en Budapest por un problema ocurrido a Johnny Depp. Según informaciones publicadas por un periódico húngaro, Blikk, los servicios paramédicos tuvieron que acudir al hotel del actor para descartar mayores complicaciones.
"Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock", contó una fuente al mencionado medio.
Después de cancelar el concierto el pasado 18 de julio, la banda del actor pidió disculpas a través de un comunicado: "Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron para vernos subir al escenario y lo sentimos de verdad. Nuestras más sinceras disculpas".
Ahora, el mismo medio que informó sobre los hechos ha indicado la razón por la que Depp fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel de Budapest pocas horas antes del concierto de Hollywood Vampires.
Detrás de ello, una recaída por abuso de sustancias. No es la primera vez que se habla de ello ya que son más que conocidos los problemas de Depp con el alcohol y las drogas, algo que también salió a la luz en el juicio contra Amber Heard.
Cabe también destacar que la banda se vio obligada a cancelar el concierto del 20 de julio, que se iba a celebrar en Eslovaquia. Después de todo lo ocurrido, el grupo retomó su gira por Europa actuando en Polonia, el pasado 22 de julio, y en Alemania, un día después.